Fragata

01

Descripción

Fragata fue desarrollado sobre 3 terrenos de frente, permitiendo diseñar departamentos con todos sus ambientes externos, destacándose por su horizontalidad. Tiene balcones corridos sobre el frente y ambientes anchos con vistas libres. Todas los balcones cuentan con parrillas individuales.

Son 34 departamentos: 9 unidades de 4 ambientes al frente, con gran living comedor apaisado (horizontal) con acceso al balcón terraza con parrilla, cocina comedor con lavadero separado, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios más con placard, segundo baño y toilette. 2 unidades de 4 ambientes pasante, con balcones tanto al frente como al contrafrente. 7 unidades de 2 ambientes al frente, que cuentan con living comedor con acceso al balcón con parrilla, cocina independiente, dormitorio con vestidor y baño completo. 16 unidades de 3 ambientes al contrafrente, con living comedor, balcón con parrilla, cocina independiente con lavadero separado, dormitorio en suite con vestidor, otro dormitorio con placard y baño completo.

Cocheras en planta baja y bauleras, ambas opcionales.

Brochure digital

Pisos 12

terreno Triple frente mas un lote lateral con acceso por la calle Fragata

áreas comunes Piscina - Solarium - SUM - Plaza para Niños

estacionamientos 23, ubicados en la planta baja

Los departamentos Unidades de 2, 3 y 4 ambientes

02

Amenities

Piso 10: SUM equipado con parrilla, cocina gastronómica, mobiliario, TV, mesas con sillas y heladera. Posee una terraza al frente con mobiliario.

Piso 11: Piscina, amplio solárium con duchas.

03

Plantas


04

Ubicación

Yerbal 1314. Caballito es uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Avenida Rivadavia marca el eje principal de la zona, debido a la gran cantidad de comercios, instituciones educativas, recreativas, cines, shoppings, transportes públicos y espacios verdes tales como: El Parque Rivadavia, Parque Centenario y la Plaza Irlanda.

Fragata se encuentra a 1 cuadra del Club Ferro Carril Oeste, a 1 cuadras de la Avenida Rivadavia y a 5 de la estación Primera Junta de la línea "A" del subterráneo. Su ubicación es preferencial para quienes deseen vivir cerca de todo y para inversores ó rentistas que deseen lograr el mayor beneficio por su inversión.

05

Video

Video Fragata

06

Entorno

Proyecto y Dirección

Administración

Desarrollo


AVISO LEGAL: Las especificaciones, medidas, imágenes ilustrativas y distribuciones contenidas en la presente son de carácter informativo y estimadas, no generando información alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y división por el Código Civil y Comercial de la Nación. Título V. Parte pertinente artículos 2037 a 2072.

Recibe información sobre nuestros proyectos

whatsapp