Jujuy Premium

01

Descripción

Jujuy Premium se destaca por su juego irregular de balcones aterrazados y el tratamiento con diseño de su medianera extremadamente visible desde la avenida. Sus unidades son amplias y muy bien distribuidas. Todos los departamentos poseen parrillas individuales en sus balcones.
18 semipisos: 9 unidades de 3 ambientes al frente, compuestas de estar comedor, cocina independiente, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio en suite y toilette de recepción. 9 unidades de 4 ambientes al contrafrente, compuestas de un muy buen living comedor con acceso al balcón terraza con parrilla, cocina comedor independiente con acceso a lavadero exterior, dormitorio en suite con vestidor, 2 dormitorios más con placard, baño completo y toilette.

Cocheras y bauleras opcionales.

Brochure digital

Pisos 13

terreno 8.74 x 38

áreas comunes Piscina - Solarium - SUM

estacionamientos 12 cocheras, 6 en planta baja y 6 en el subsuelo

Los departamentos Semipisos de 3 y 4 ambientes

02

Amenities

Piso 10: SUM equipado con parrilla, cocina gastronómica, mobiliario, TV, mesas con sillas y heladera. Posee una terraza al frente con mobiliario.

Piso 11: Piscina, amplio solárium con duchas.

03

Plantas


04

Ubicación

Avda. Jujuy 1779. Parque Patricios, es la zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años. El edificio está muy cerca del distrito tecnológico y gubernamental de la Ciudad, cerca de todos los accesos, a metros del nuevo subte "H", estación Inclán y del metro bus.

05

Video


06

Entorno

Proyecto y Dirección

Administración

Desarrollo


AVISO LEGAL: Las especificaciones, medidas, imágenes ilustrativas y distribuciones contenidas en la presente son de carácter informativo y estimadas, no generando información alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y división por el Código Civil y Comercial de la Nación. Título V. Parte pertinente artículos 2037 a 2072.

Recibe información sobre nuestros proyectos

whatsapp