Jujuy Tech Suites

01

Descripción

Jujuy Tech Suites se destaca por su conformación de planta, que resuelve en pocos metros cuadrados unidades cómodas, modernas y flexibles.
Son 36 departamentos: 19 unidades de 2 ambientes tanto al frente como al contrafrente que cuentan con living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. 17 monoambientes tanto al frente como al contrafrente que cuentan con un amplio espacio de living dormitorio con placard, cocina integrada y baño completo.

Brochure digital

Pisos 13

terreno 8.66 x 36

áreas comunes Area de servicios y amenities

estacionamientos -

Los departamentos Unidades de 1 y 2 ambientes

02

Amenities

Piso 10: SUM equipado con parrilla, cocina, mobiliario, TV, mesas con sillas y heladera. Posee una terraza con mobiliario.

Piso 11: Amplio solárium con ducha.

03

Plantas

Unidades de 1 y 2 ambientes, al frente y contrafrente

04

Ubicación

Av. Jujuy 1921. Parque Patricios es la zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos años. El edificio está dentro del distrito tecnológico y gubernamental de la Ciudad, cerca de todos los accesos, a metros del nuevo subte "H", estación Inclán y del metro bus.

05

Video


06

Entorno

Proyecto y Dirección

Administración

Desarrollo


AVISO LEGAL: Las especificaciones, medidas, imágenes ilustrativas y distribuciones contenidas en la presente son de carácter informativo y estimadas, no generando información alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y división por el Código Civil y Comercial de la Nación. Título V. Parte pertinente artículos 2037 a 2072.

Recibe información sobre nuestros proyectos

whatsapp